Actualidad

Ciudadanos apela al voto de la ilusión y la concordia frente al miedo, la división y los bandos

by csrmurcia — 8 diciembre 2015 @ 16:45
Comparte

El candidato al Congreso Miguel Garaulet pide en Fortuna, Abanilla y Santomera el voto para el proyecto de Albert Rivera, “el del cambio sensato y el diálogo”.

Murcia, martes 8 de diciembre-. El candidato al Congreso Miguel Garaulet, acompañado de otros miembros de la candidatura de Ciudadanos y coordinadores, ediles y afiliados de la formación, ha recorrido hoy la Comarca Oriental. En su primera parada, en Fortuna, Garaulet destacó que “frente a los que buscan el miedo y la división, nosotros apelamos al voto de la concordia, porque la ilusion siempre vence al miedo”.

El candidato apeló al proyecto de Albert Rivera “para que España deje de ser un país de buenos y malos, de rojos y azules, como muchos quieren que siga siendo. Hay gente que tiende a separar y dividir, alentando a un voto del miedo que aquí en la Comarca Oriental ha estado siempre muy presente. Pero Ciudadanos pide el voto para dialogar, para liderar un cambio sensato y coherente, que escuche a los ciudadanos y atienda sus necesidades”.

Garaulet también ha hecho referencia a la corrupción, en un municipio como Fortuna, donde un alcalde del Partido Popular condenado se negó a abandonar el cargo; y en Abanilla, una localidad hasta la que los tentáculos de la Operación Brugal llegaron a extenderse.

Respecto al debate mantenido ayer por los candidatos a la presidencia del Gobierno, salvo el del Partido Popular, Garaulet aseguró en declaraciones a la Cadena COPE que “quedó claro que ganó la democraciá, la gente que propone frente a los que critican y hablan de derogar leyes y arrojarse las herencias recibidas, los que hablan de bandos, de rojos y azules”. Garaulet asegura que “frente a esas actitudes, había un candidato que propuso medidas de regeneración, medidas para una España hecha entre todos, basada en el debate, el diálogo y el consenso. Y ese candidato era Albert Rivera”.

151208 Garaulet y candidatos y equipo en Abanilla

[Audios de Miguel Garaulet]

Volver a ACTUALIDAD