Actualidad

Ciudadanos aboga por la creación de empleo de calidad a través de los organismos dependientes del Gobierno regional

by csrmurcia — 12 febrero 2016 @ 13:30
Comparte

Luis Fernández: “Ciudadanos aboga como principal medida la lucha contra el paro por lo que cualquier medida que conlleve la creación de empleo de calidad tiene nuestro apoyo”

Ciudadanos ha abogado por el aprovechamiento de los organismos dependientes del Gobierno regional como el INFO, el Instituto de Turismo o el ICREF para crear empleo de calidad en la Región de Murcia.

Luis Fernández, diputado de Ciudadanos y secretario de la Comisión Especial de Empleo de la Asamblea Regional ha agradecido la comparecencia en la misma de Juan Antonio Pedreño, presidente de UCOMUR Y UCOERM, sobre cuya intervención ha destacado que “nos ha traído otra forma de hacer economía: la economía solidaria basada en la cooperación y la colaboración entre distintas personas para realizar un proyecto común”.

En este sentido Fernández ha subrayado que “desde Ciudadanos que abogamos como principal medida en nuestro programa la lucha contra el paro, cualquier medida que conlleve la creación de empleo de calidad tendrá nuestro apoyo. Los datos de empleo no son buenos. Murcia es una de las cinco regiones de España con la tasa de paro más elevada y en el último trimestre de 2015 se produjo un aumento del número de parados”.

“En el Gobierno Regional hay una serie de organismos que permiten que la mayoría de las medidas expuestas se puedan llevar a cabo, tales como el INFO, el Instituto de Turismo y el ICREF, que podrían llevar a cabo estas medidas, ya que han sido suficientemente dotados en los presupuestos aprobados en la Asamblea Regional”, ha terminado.

AUDIO: Luis Fernández

FOTO: Luis Fernández junto a Juan Antonio Pedreño

Volver a ACTUALIDAD