Actualidad

Ciudadanos apoya el Tratado del Libre Comercio entre la Unión Europea y Estados Unidos

by csrmurcia — 3 marzo 2016 @ 21:43
Comparte

Miguel Sánchez: “La firma del tratado incentivará a nuestros empresarios y redundará en un crecimiento económico y en la creación de empleo”

Los votos de los cuatro diputados de Ciudadanos han sido decisivos para la aprobación de una iniciativa en apoyo del Tratado del Libre Comercio entre la Unión Europea y Estados Unidos.

Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, ha mostrado su satisfacción porque “la firma del tratado ofrecerá muchas ventajas para nuestra economía porque incentivará las exportaciones de nuestros productos hacia Estados Unidos lo que repercutirá favorablemente en el crecimiento económico de nuestro país y, por ende, de la Región de Murcia”.

En este sentido Sánchez ha incidido en que “el tratado beneficiará a todas las empresas, pero, principalmente, a las pequeñas y medianas, ya que suponen el 98% de las empresas exportadoras y sus productos son un 48% de las exportaciones totales, pero también redundará en beneficio de  los trabajadores y de la ciudadanía en general”.

El diputado de Ciudadanos ha recordado el carácter tradicionalmente exportador de la Región de Murcia que “necesita nuevo horizontes ya que vivimos en un mundo globalizado basado en el libre mercado. No podemos darle la espalda a estos nuevos mercados porque si lo hiciéramos le daríamos la espalda al futuro”.

Volver a ACTUALIDAD