Actualidad

López Miras se niega a responder a Ciudadanos si el PP obligará a PAS a abandonar su escaño y la presidencia regional del partido, en caso de que se le abra juicio oral

por csrmurcia — 15 junio 2017 @ 12:56
Comparte

Miguel Sánchez: “La actitud del presidente es un fraude para los murcianos"

Cartagena, 15 de junio.- Miguel Sánchez, portavoz regional de Ciudadanos, ha mostrado su decepción porque Fernando López Miras, presidente del Consejo de Gobierno, se ha negado a responder la pregunta formulada por Ciudadanos en el pleno de la Asamblea, sobre si el PP obligarán a Pedro Antonio Sánchez a abandonar su escaño y la presidencia regional del PP si se le abre juicio oral por alguno de los casos en los que está imputado.

Hoy ha quedado demostrado que este presidente, al igual que el anterior, no comparece en la Asamblea Regional pararesponder las preguntas que realizamos los portavoces de los grupos parlamentarios, sino que utiliza su escaño paralanzar acusaciones sobre cuestiones que no tienen nada que ver con las preguntas que se le han formulado”, ha manifestado Sánchez.

A este respecto, el portavoz de Cs ha incidido en que la actitud del presidente es un fraude para los murcianos. No tiene sentido que comparezca para responder a preguntas que conocía desde hace tres días, y que haya aprovechado su tiempo únicamente para atacar a la oposición. Está claro que López Miras no se siente cómodo hablando de la corrupción, tal vez porque la imagen personificada de la presunta corrupción política se sienta en uno de los escaños que tiene detrás”.

Volver a ACTUALIDAD