Actualidad

La Asamblea Regional aprueba el dictamen de la Comisión Especial de Discapacidad

by csrmurcia — 16 abril 2018 @ 10:23
Comparte

Juan José Molina: “Las premisas fundamentales son la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la inclusión total de las personas con discapacidad”

 

El pleno de la Asamblea Regional ha aprobado el dictamen de la Comisión Especial de Discapacidad con el objeto de dar respuesta a las demandas de esta colectivo, sino también a todo aquello que garantice su inclusión social.

Juan José Molina, diputado regional de Ciudadanos, y miembros de esta comisión ha mostrado su satisfacción “porque cuando todas las fuerzas políticas ponemos de nuestra parte es posible lograr acuerdos y tomar medidas que benefician a la sociedad. En este caso, a un colectivo tan importante como el de las personas con discapacidad”.

Molina ha incidido en que las recomendaciones que aparecen en las conclusiones y que son el fruto de casi tres años de trabajo. “Se ha tenido en cuenta las aportaciones y reivindicaciones de todos los colectivos que han pasado por la Comisión. Por tanto, a partir de ahora, la Consejería de Política Social dispone de una batería de actuaciones para empezar a trabajar”.

El diputado de la formación naranja ha destacado como premisas fundamentales “la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la inclusión total de personas con discapacidad”.

Volver a ACTUALIDAD