Tus representantes

ANA MARTÍNEZ
(Valencia, 1978). Portavoz del Gobierno regional y consejera de Empresa e Industria.

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos, trabajó en la Confederación Hidrográfica del Segura como asesora técnica. En 2011, fue concejal de Infraestructuras y Calidad Urbana del Ayto. de Murcia. Ha dirigido la Comisión de Proyectos y Obras y fue miembro de de los consejos de administración de varias empresas públicas y participadas.

Coordinadora del Comité Autonómico de Cs en la Región de Murcia.
JUAN JOSÉ MOLINA
(Murcia, 1963). Portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional de Murcia y presidente de la Comisión de Educación y Cultura.

Pintor especialista en retrato y escritor, es licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos (Valencia). Profesor de Educación Secundaria, en la especialidad de Artística. Fue elegido como diputado regional en el número dos de la lista a la Asamblea Regional en 2015. Es miembro del Consejo Social de la Universidad de Murcia.

Secretario de Comunicación de Cs en la Región de Murcia.
ALBERTO CASTILLO
(Murcia, 1955). Presidente de la Asamblea Regional de Murcia y presidente de la Comisión del Diputado.

Periodista radiofónico y gran conocedor de las tradiciones de la Región de Murcia, ha ejercido durante más de tres décadas, destacando su paso por la Cadena SER, de la que fue director Regional de Informativos y Contenidos en la Región de 1995 a 2014. Autor prolífico de libros y publicaciones -principalmente sobre tradiciones, folclore y cultura popular- ha realizado más de cuarenta pregones de Semana Santa, fiestas patronales y fiestas cívicas en Andalucía y la Comunidad de Murcia.